Villa de Merlo en “La Noche de las Casas de Provincia”
Capital Federal

Villa de Merlo en “La Noche de las Casas de Provincia”

El destino puntano estará exponiendo sus propuestas turísticas en la séptima edición del evento que invita a recorrer las Casas de las Provincias en Buenos Aires. La iniciativa tendrá lugar este jueves 6 de diciembre entre las 17 y las 23hs.
06/12/2018
C

on el lema "Recorré tu país en una noche" las Representaciones Oficiales de las Provincias en Buenos Aires abren sus puertas  para compartir sus propuestas turísticas, culturales y gastronómicas. En ese marco, Villa de Merlo contará con un espacio donde estará dando a conocer las novedades que presenta el destino para esta temporada de verano y el calendario de eventos especiales.

Como todos los años, el recorrido se divide en tres circuitos que invitan a visitar los diferentes espacios según su ubicación geográfica. Así, la Casa de la Provincia de San Luis integra el Circuito Nro 3 y propone visitas guiadas, visitas institucionales, presentación de libros, galería de arte, espectáculos musicales, exhibición de cortometrajes, y degustación de vinos y sabores típicos.

Como todos los años en la Noche de las Casas se entregará al público un Pasaporte con el cual, obteniendo al menos 4 sellos en diferentes casas, se podrá participar de un sorteo por pasajes y estadías a los principales destinos turísticos de cada provincia.

En cada edición miles de personas se suman a esta iniciativa y disfrutan de espectáculos musicales, comidas típicas, artesanías, sorteos, muestras de arte y shows en vivo en cada una de las delegaciones provinciales. En esta oportunidad el evento se desarrollará el jueves 6 de diciembre, comenzando a las 17 horas para finalizar a las 23.

 

 

Prensa Turismo & Cultura de la Villa de Merlo

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter