viernes 19 de abril de 2024
16.7ºc Merlo, San Luis

Apertura temporada

Se inauguró la nueva temporada turística en la Villa de Merlo.

Al lado de la plaza céntrica, Marqués de Sobremonte se llevó a cabo, el domingo 9 de diciembre, la ceremonia de apertura de la nueva temporada turística de la villa de Merlo, con diversos números artísticos y las palabras del intendente Rody Flores.
lunes 10 de diciembre de 2018
Se inauguró la nueva temporada turística en la Villa de Merlo.

Con el marco de la Feria navideña, diversos artistas locales y foráneos dieron su aporte de luz y color a la apertura de la nueva temporada turística. Entre ellos, estuvieron presentes, los acróbatas de la escuela Pum para Arriba; el cantautor Franco Auteri, Mauro Barraza, Circo Von Pérez, la banda Hardbones tributo a Credence y Dynamo tributo a Soda Stereo.

El intendente Rody Flores, acompañado por el Ministro de Turismo, Sergio Tamayo, hizo referencia al trabajo realizado por las empresas locales, quienes sin perder nuestra identidad, trabajan para mejorar la calidad y variedad de los servicios. También destacó que en el 2019 Merlo cumple los 100 años en turismo y que hay muchas actividades pensadas para festejar ese aniversario y que se hizo una fuerte campaña publicitaria para captar el turismo que antes viajaba al exterior.

Te puede interesar
Últimas noticias