jueves 25 de abril de 2024
14.8ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Últimas atenciones del año para Certificados Únicos de Discapacidad

El jueves 13 y viernes 14 de diciembre, la Junta Médica del Policlínico Central de San Luis, realizará las dos últimas atenciones del año para entregar los Certificados Únicos de Discapacidad.
martes 11 de diciembre de 2018
Últimas atenciones del año para Certificados Únicos de Discapacidad

Desde la Municipalidad de la Villa de Merlo, a través del área de Políticas para la Discapacidad, se informa que la Junta Médica del Policlínico Central de San Luis, realizará las dos últimas atenciones del año los días jueves 13 y viernes 14 de diciembre, para entregar los Certificados Únicos de Discapacidad (CUD), con turnos ya otorgados en la oficina ubicada en el Edificio Central de la Municipalidad.

El área de Políticas para la Discapacidad asumió el compromiso de traer a las doctoras integrantes de la Junta Médica, para que las personas con discapacidad no tengan que viajar hasta la Ciudad de San Luis.

También se informa, que desde la misma oficina se están entregando los formularios para la inscripción a la Colonia de Verano, de manera gratuita a chicos con discapacidad y al mismo tiempo se coordina el traslado en combi desde sus hogares al balneario.

Te puede interesar
Últimas noticias