viernes 26 de abril de 2024
17.3ºc Merlo, San Luis

Hospital

Cena a beneficio de la Cooperadora del Hospital

Este viernes a partir de las 21:30 hs. En el restaurante Mirando Lejos, se realizará la cena de fin de año que organiza la Cooperadora del Hospital. Habrá show en vivo y sorteos.
jueves 13 de diciembre de 2018
Cena a beneficio de la Cooperadora del Hospital

La tarjeta tiene un costo de $900 e incluye la entrada, el plato principal, el postre y la bebida.  La noche tendrá su cuota musical con la presentación del Dúo compuesto por Noelia Oviedo y Daniel Álvarez. Durante el evento se realizarán numerosos e importantes sorteos, gracias a las donaciones de los comerciantes locales y de la zona (estadías en hoteles, desayunos, ropa, artesanías, etc). 

 

Todo lo recaudado es a beneficio de la Cooperadora del hospital de la Villa de Merlo que, gracias a la colaboración continua y desinteresada de los vecinos, canaliza el apoyo a la salud pública merlina. 

 

"Como miembro de la cooperadora siento el orgullo de ser parte de un grupo de personas que se reúnen para conformar una especie de puente, entre el vecino que necesita soluciones y la institución que también, en ocasiones, necesita de la comunidad. Por eso esperamos que la gente se sume a la cena y pueda ser parte también de esta causa", manifestó Carlos Alcón. 

 

Las entradas pueden adquirirse en Regionales el Halcón ubicado en Av. del Sol 461 o llamando al 02656-473819

 

Mirando Lejos: Av. del Libertador S/N Barranca Colorada 

Te puede interesar
Últimas noticias