sábado 20 de abril de 2024
16ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Convenio de cooperación entre el municipio y asociaciones de alojamientos

Este miércoles, el Intendente de la Villa de Merlo, firmó un acuerdo con asociaciones de alojamientos, para que las tarifas no superen el 30% de aumento en relación a la temporada pasada.
jueves 13 de diciembre de 2018
Convenio de cooperación entre el municipio y asociaciones de alojamientos

El pasado miércoles 13 de diciembre, el Intendente de la Villa de Merlo, Miguel “Rody” Flores, firmó un convenio de cooperación entre el municipio y las asociaciones de alojamientos de la localidad. En la misma establecieron que las tarifas no superen el 30% de aumento en relación a la temporada pasada, desde la municipalidad se comprometieron a difundir y promocionar estas tarifas a todos los turistas que visiten la villa turística esta temporada.

Participaron de la  reunión: el Intendente de Merlo, la Secretaria de Turismo, Lucía Miranda y representantes de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Villa de Merlo (AEHG Merlo), la Asociación Cabañas Unidad de Merlo (ACUM) y la Asociación de Casas de Alquiler Merlina (ACAM).

El Intendente manifestó que “debido a la crisis económica que transita el país, la elevada inflación que genera constantes aumentos en los costos de vida y en los servicios básicos de toda la población, es necesario un compromiso mutuo entre el estado y los prestadores de servicios turísticos, para que los turistas elijan Merlo como destino y esto beneficie a toda la comunidad, que espera una buena temporada.”

 

Te puede interesar
Últimas noticias