viernes 29 de marzo de 2024
18.9ºc Merlo, San Luis

Rally Puntano

Los caminos del Gran Premio Coronación

Este viernes 14 comienza el “Gran Premio Coronación” del rally sanluiseño, que será hasta el 16 de diciembre. El mismo se correrá en los distintos caminos del circuito turístico serrano del centro provincial. En esta carrera se definen los campeones de cada categoría.
viernes 14 de diciembre de 2018
Los caminos del Gran Premio Coronación.

Desde el viernes 14 al domingo 16 de diciembre, se correrá el “Gran Premio Coronación”, del rally sanluiseño. El mismo se realizará en los distintos caminos del circuito turístico serrano, del centro provincial.

Esta es la última carrera del año, donde se definirán los campeones de cada categoría, bajo la organización del plan “San Luis a Fondo” del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura del Gobierno de San Luis y que pone en juego la “Copa Gobierno de San Luis #Hay2019”

La competencia será de coeficiente 2 para los competidores y tendrá la siguiente distribución de tramos:

  • El viernes por la noche, a las 21:33 se disputará el Súper Especial Nocturno denominado Circuito Internacional en Potrero de los Funes, con una distancia de 2.6 kilómetros.
  • El sábado 15, serán 6 tramos de velocidad, Paso del Rey – La Garita I, de 11.76 km; Piedra Pintada – Paso del Rey I de 17.92 km y El Amparo – El Alpatacal I de 9.62 kilómetros, tramos que se disputarán por la mañana.
  • El mismo sábado, pero por la tarde se correrán las pruebas especiales Paso del Rey – La Garita II; Piedra Pintada – Paso del Rey II y El Amparo – El Alpatacal II, todos con la misma distancia que en la mañana.
  • El domingo 16, la actividad contará con otras siete pruebas especiales: Santa Hipólita – El Trapiche I, de 12.40 km. Murallón La Florida – Ruta 31 I, de 13.25 km y Estancia Grande – Potrero de los Funes I, de 5.80 kilómetros. Todos por la mañana.
  • En la tarde del domingo se repetirán los tramos disputados por la mañana, con la misma distancia y se le agregará para finalizar la actividad del año, una nueva recorrida al Súper Especial Circuito Internacional con 2.60 kilómetros de recorrido.

Te puede interesar
Últimas noticias