viernes 26 de abril de 2024
23ºc Merlo, San Luis

Eclipse Solar 2019

Se presentará el spot publicitario del Eclipse Solar 2019 en San Luis

El próximo 2 de enero, a exactamente un semestre del acontecimiento histórico, se presentará un video que destacará el espectacular eclipse puntano y la infraestructura de servicios turísticos.
sábado 15 de diciembre de 2018
Se presentará el spot publicitario del Eclipse Solar 2019 en San Luis

El 2 de enero del próximo año, cuando falte exactamente un semestre para el histórico Eclipse Total de Sol del 2 de julio de 2019, el Planetario de San Luis presentará a los medios periodísticos nacionales, un seductor spot publicitario en el que se promocionará el eclipse puntano, también se trabajará para que se vuelva viral en whatsapp y otras redes sociales.

Desde el planetario expresaron que la intención es que las 5 localidades de la provincia que fueron elegidas entre las 10 mejores del país para ver la fase total del eclipse, tengan sus plazas turísticas colapsadas por astroturistas, para esto se emplearán distintas acciones en el ámbito comunicacional.

San Francisco del Monte de Oro, Villa de Merlo, Carpintería, Los Molles y Villa Elena son las afortunadas localidades de la provincia en las que se verá un verdadero espectáculo para astronómico.

Quienes requieran información referida a todas las particularidades del histórico Eclipse Solar 2019 pueden ingresar al Sitio Oficial www.PlanetarioDeSanLuis.Org

Te puede interesar
Últimas noticias