viernes 19 de abril de 2024
16.1ºc Merlo, San Luis

No al maltrato animal

Motocargas 0km para 13 carreros de Villa Mercedes

Con el objetivo de evitar el maltrato animal, erradicando así la tracción a sangre, se entregaron motocargas 0km para 13 carreros de la localidad de Villa Mercedes. Los vehículos cuentan con seguro, casco y garantía por un año; y tienen una cláusula de no venta por 5 años.
martes 18 de diciembre de 2018
Motocargas 0km para 13 carreros de Villa Mercedes

En el Complejo Nativista “Héctor Aubert” de la localidad de Villa Mercedes, la Municipalidad entregó motocargas 0km para 13 carreros, para que continúen con su trabajo de una manera más saludable, con el objetivo de erradicar la tracción a sangre.

Son 128 las solicitudes para la adquisición de los vehículos y esta fue la primera tanda. Las motos fueron entregadas con seguro pago por tres meses, garantía por un año, casco y patentamiento.

Las motocicletas son de marca Zanella Z Max, de 200 cilindradas, con marcha atrás sonora y caja de cuarta. Cuentan con un soporte de hasta 700 kilos, con chapa reforzada y tres barandas rebatibles para que les sea más fácil la carga y la descarga.

En lo que respecta a los animales que poseían los carreros, algunos fueron entregados en adopción y otros trasladados a campos de familiares o conocidos de los beneficiarios.

Te puede interesar
Últimas noticias