sábado 20 de abril de 2024
21.6ºc Merlo, San Luis

Seguridad

Campaña de seguridad vial en la Villa de Merlo

Tiene como objetivo evitar accidentes a través de la prevención y la educación vial.
domingo 30 de diciembre de 2018
Campaña de seguridad vial en la Villa de Merlo.

Según informó el jefe del Programa Seguridad Vial, Diego Ochoa, esta tarea se concretará con la Policía Caminera de la Provincia a través de acciones conjuntas, desde el 2 de enero hasta el 15 de febrero.

“Se establecerán tres puntos fijos donde personal de la Guardia Vial ofrecerá información al turista en materia de seguridad vial, logrando una mayor presencia y esperando que todas las personas que han elegido a la Provincia para veranear tenga una estadía segura”, dijo Ochoa.

Más adelante explicó que como efecto sorpresa de manera aleatoria y en horarios y días a establecer, se realizará la entrega de kits de seguridad a los veraneantes que al momento del control cumplan con los requisitos de seguridad.

Asimismo el Programa Seguridad Vial realizará un monitoreo permanente para el procesamiento de datos a fin de lograr información estadística relevante en materia de siniestralidad vial.

Ubicación de los puestos

– Inicio del Camino al Filo

– Entrada Reserva Mogote Bayo

– Entrada Reserva Floro Faunística

Son 18 los integrantes de la Guardia Vial que, divididos en dos grupos, se repartirán en los puestos que contarán con gazebos, conos, balizas y folletería para entregar al turista.

Te puede interesar
Últimas noticias