Quemaron una vivienda, un auto y provocaron daños en otros en Cerro de Oro
La sub Comisaria 19 de Carpintería es la que interviene en los hechos delictivos ocurridos en Cerro de Oro.
Inseguridad

Quemaron una vivienda, un auto y provocaron daños en otros en Cerro de Oro

Ocurró en la Villa de Merlo. Los vecinos piden medidas urgentes ante la gravedad de estos hechos delictivos.
05/01/2019
E

n las últimas horas se ha tenido conocimiento de lamentables episodios de inseguridad en el barrio merlino de Cerro de Oro. Vecinos del lugar, a través de las redes sociales, denunciaron el incendio intencional a una casa y a un auto y destrozos en otro vehículo. La policía se encuentra en pleno proceso de investigación.

Emiliano, uno de los vecinos, relató a El Corredor Noticias que esta madrugada, cerca de las 3AM regresaba a su domicilio con su camión del trabajo y metros antes de llegar a su casa, vio fuego en lo de sus vecinos, que viven en Río Cuarto. A los segundos notó que un automóvil Ford Fiesta blanco en el que circulaban personas desconocidas salía de su propiedad y que éste al ver su presencia se fue a alta velocidad, como huyendo.  Inmediatamente después  se dirigió hasta su vivienda para corroborar que su familia se encontrara bien. De allí, con su mujer, corrieron hasta la casa del vecino para apagar el fuego con baldes de agua. Afortunadamente, en la residencia no había nadie. A los minutos llega personal de bomberos, policía  y otros vecinos, que comunicaron que habían observado al mismo automóvil en la zona donde se prendió fuego otro auto.

Los vecinos afectados dicen que nadie hace nada para proteger a quienes viven en la zona ante estos graves hechos delictivos.

La sub Comisaria 19 de Carpintería es la que interviene en estos casos.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    3 votos
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter