miércoles 24 de abril de 2024
13ºc Merlo, San Luis

Éxito total

Una multitud en la 27° Edición del “Festival del Río Conlara” en Santa Rosa

Este sábado 5 de enero más de 9 mil personas colmaron las instalaciones del complejo turístico ubicado en el balneario de la localidad. Se presentaron artistas locales y nacionales.
domingo 06 de enero de 2019
Una multitud en la 27° Edición del “Festival del Río Conlara” en Santa Rosa.

Este año, con entrada libre y gratuita, y en una noche espectacular se vivió la vigésima séptima edición del “Festival del Río Conlara”,  a la que concurrieron cerca de 9 mil personas, que disfrutaron de los números artísticos locales, regionales y nacionales.

El escenario Polo Godoy Rojo fue el epicentro de la fiesta mayor de Santa Rosa del Conlara por donde pasaron entre otros Los Del Pago, Los De Alberdi, Los Serenateros de Salta, Los 4 del Suquía y ex integrantes de Tru-la-la, la popular agrupación cuartetera.

El público acompañó la fiesta a puro baile hasta pasadas las 5 de la mañana.

Miguel Postiguillo, intendente de la localidad cabecera del departamento Junín, en diálogo con El corredor Noticias manifestó su alegría por el éxito que tuvo esta nueva edición, que fue el octavo que le toca organizar y último festival de su gestión. “Hoy estoy más que contento porque salió mejor de lo que pensamos”, expresó. 

El primer mandatario no dejó pasar la oportunidad para agradecer tanto a los vecinos y turistas que asistieron y que se “prendieron al festejo”, como a los artistas y gente que trabajó para que toda la velada se desarrolle con normalidad.

La Comisaría Nº25 estuvo a cargo del operativo de seguridad y contó con la colaboración de personal de bomberos voluntarios, bomberos de la policía (Cuartel II), policía camionera y transito municipal.

Te puede interesar
Últimas noticias