jueves 25 de abril de 2024
15.4ºc Merlo, San Luis

Para artesanos y productores gastronómicos

Abren las inscripciones para participar del Encuentro “Manos Merlinas”

La Municipalidad de Villa de Merlo, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura, convoca a artesanos y productores gastronómicos para la 3° edición del evento que se realizará del 18 al 20 de enero en la Plaza Sobremonte.
lunes 07 de enero de 2019
Abren las inscripciones para participar del Encuentro “Manos Merlinas”

El encuentro tendrá lugar del viernes 18 al domingo 20 de enero en la plaza Sobremonte.

“Las ediciones anteriores de “Manos Merlinas”  resultaron muy exitosas, colmando la plaza de vecinos y turistas. Hubo más de 80 puestos. Desde distintos puntos del país llegaron productores, artesanos, maestros del cuero, de la tela y del hierro, entre otros. Este año seguramente tendremos la misma cantidad de artesanos”, explicó Lucia Miranda, Secretaria de Turismo y Cultura de Villa de Merlo.

Los artesanos, productores, cerveceros podrán inscribirse hasta finales de esta semana a los teléfonos 02656 – 478112 // 476620.

Podrán participar los artesanos que se dediquen a algunas de las siguientes actividades:  Alfarería, metalistería, piedra, hueso, corcho, cuero, madera, pieles, cañas, mimbre, vidrio, cristales, manualidades, joyería artesanal, juguetería, dibujo, esculturas, reciclado, hilo, lana, tela, papel, parafinas, etc.  También podrán participar reposteros y  productores gastronómicos.

Habrá shows variados y food trucks desde las 18 hs. durante los tres días en la Plaza.

Te puede interesar
Últimas noticias