jueves 25 de abril de 2024
17.1ºc Merlo, San Luis

Horror en el valle

Intento de femicidio en Tilisarao: la golpeó salvajemente, huyó y lo encontraron muerto

La víctima fue encontrada ayer herida y semidesnuda en la vía pública. Hoy el agresor, que era intensamente buscado, fue hallado ahorcado en un campo de la localidad.
martes 08 de enero de 2019
Izq: Así rescataron a la mujer- Der: campo donde fue encontrado el cuerpo de Salazar.

Esta mañana, luego de conocerse el caso por redes sociales y tras un intenso operativo de búsqueda para dar con Gabriel Zalazar, el sujeto que golpeó brutalmente a su pareja en Tilisarao, personal policial halló el cuerpo del acusado de intento de femicidio ahorcado en un campo camino al viejo basural.

 Ayer, la mujer, de 43 años, fue encontrada cerca de las 18 horas en la vía pública a unos 700 metros de la vivienda donde reside. Estaba cubierta en sangre, golpeada y semidesnuda. La víctima dijo que Salazar la había amenazado con un machete. Fue asistida en el lugar por  policía, bomberos y personal del hospital local.  En estos momentos se encuentra hospitalizada tras el brutal ataque en la capital puntana, contenida por integrantes de la Secretaría de la Mujer #NiUnaMenos.  

Gabriel Salazar era buscado desde que se tomó conocimiento del caso. El sujeto apareció ahorcado a unos 500 metros del lugar donde se encontraron elementos elementos vinculados a la causa -ropa femenina, un casco, zapatillas, remera de hombre y sangre-.

 

Te puede interesar
Últimas noticias