Encuentran un cuerpo en estado de descomposición dentro de una vivienda ubicada en Avenida Norte
ncuentran un cuerpo en estado de descomposición dentro de una vivienda ubicada en Avenida Norte
Villa de Merlo

Encuentran un cuerpo en estado de descomposición dentro de una vivienda ubicada en Avenida Norte

Se trataría de un vecino del lugar de 74 años. El hombre vivía solo. Habría fallecido hace algunos días. Se hizo presente el médico forense de la Regional III y Policía de la Comisaría 26 de Merlo.
08/01/2019
E

ste martes, cerca de las 14 horas se realizó un operativo en Maestro Avelino Arias (ex Av. Norte) al 1.800, donde personal policial de la Subcomisaría 26 de Villa de Merlo halló el cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición de un hombre de 74 años.

A los vecinos les pareció extraño no ver desde hacía días al hombre que vivía solo en la casa lindante, por lo que dieron aviso a las autoridades policiales. Tras recibir el alerta, los oficiales se hicieron presentes en la casa para ver si sucedía algo y detectaron un fuerte olor que provenía del lugar. Abrieron la vivienda y se encontraron con el cadáver del hombre que era buscado.

Al lugar personal acudió de criminalística y el Médico Forense Dr. Lafourcade para realizar las pericias correspondientes. Trascendió que aparentemente el cuerpo no tendría ningún signo de violencia y que habría muerto hace varios días producto de un problema de salud.

Noticia en desarrollo.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    2 votos
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter