viernes 29 de marzo de 2024
21.6ºc Merlo, San Luis

clima

Rige el alerta por tormentas fuertes para Pringles, Pedernera, San Martín y Chacabuco

Pronostican abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, fuertes ráfagas de viento, intensa actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.
miércoles 09 de enero de 2019
Rige el alerta por tormentas fuertes para Pringles, Pedernera, San Martín y Chacabuco

El pronóstico para este miércoles de la red provincial del clima señala mal tiempo, con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, algunas localmente fuertes, las que abarcarán gran parte del territorio provincial.

Las temperaturas serán frescas por la mañana, en torno los 15°C, y cálidas por la tarde, con una máxima prevista de 30°C, en algunas localidades. Los vientos predominarán del sureste con intensidad moderada durante la mañana y por la tarde aumentarán a regulares del sur.

Jueves fresco

La REM también alertó que un sistema de alta presión ubicado en el Patagonia inyectará aire del sur hacia nuestra provincia y señaló que este fenómeno,  sumado al pasaje del frente frío del miércoles, provocará un marcado descenso de las temperaturas. Para este día permanecerán las condiciones inestables en todo el territorio provincial, con una máxima que no superaría los 25°C.

 

ANSL

Te puede interesar
Últimas noticias