jueves 18 de abril de 2024
19.2ºc Merlo, San Luis

Carnavales 2019

Convocatoria para el carnaval 2019 en Merlo

El martes 15 de enero a las 19:30hs en el Balneario Municipal, se llevará a cabo una reunión donde se brindará información acerca de los talleres de Samba y Percusión que se dictarán en distintos barrios. Además se brindarán detalles logísticos que favorecerán la participación de todos los vecinos en los festejos comunitarios.
jueves 10 de enero de 2019
Convocatoria para el carnaval 2019 en Merlo

La Municipalidad de la Villa de Merlo abre la convocatoria a vecinos, instituciones, agrupaciones y asociaciones barriales para el armado de comparsas para los festejos comunitarios del carnaval, que tendrán su cierre, con un gran festejo, el día 2 de marzo en nuestra localidad.

Se convoca a una reunión el martes 15 de enero a las 19:30hs, en el Balneario Municipal de Merlo, en Av. del Deporte y El Ciprés. En dicha reunión se dará información acerca de los talleres de Samba y Percusión que se dictarán en distintos barrios, también habrá detalles logísticos que favorecerán la participación de asociaciones vecinales, clubes y vecinos en general, en estos festejos comunitarios.

Recordemos que por cuarto año consecutivo la Municipalidad de Villa de Merlo organiza el recuperado y tradicional carnaval, como una celebración para toda la familia. En esta ocasión, previamente, durante los meses de enero y febrero se realizarán propuestas en los barrios de Merlo.

 

Prensa Turismo & Cultura de la Villa de Merlo

Te puede interesar
Últimas noticias