viernes 29 de marzo de 2024
19ºc Merlo, San Luis

CULTURA

Un fin de semana colmado de actividad

La Casa del Poeta dio inicio a una serie de actividades durante las vacaciones de verano, dirigidas para todo público y con entrada libre y gratuita.
jueves 10 de enero de 2019
Un fin de semana colmado de actividad

Este jueves 10 de enero a las 20:00 continúan las noches de “Tertulia Agüeriana” en el jardín de la Casa del Poeta. Serán anfitriones del evento la Agrupación Típica Pan Casero con micrófono abierto para compartir textos, cantos, poesías y música.

El viernes 11 a las 20:00, Rayuela Teatral presenta “Las Andanzas de Juancito el Zorro” a cargo de Compañía La Inspirada, en el marco del ciclo de teatro para toda la familia que se brinda todos los viernes en la Casa del Poeta.

El sábado 12 y domingo 13 de 19:00 a 1:00 se llevará a cabo “La Noche de la Artes”, en su segundo recorrido de Artes Visuales en Merlo a través de 19 salas de arte. El punto de partida será la Casa del Poeta y está organizado por Artistas de las Sierras, y los Programas Cultura y Arte y Diseño.

También el sábado, pero a las 20:00, se realizará un “Homenaje a Luis Landriscina”, presentado por Plácido Venegar (paisano del norte neuquino), a cargo del actor Diego Villagra.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.

Te puede interesar
Últimas noticias