Derrapó y terminó colgado de un puente
Quines

Derrapó y terminó colgado de un puente

Este sábado por la mañana, en cercanías a la localidad de Quines, Policía de Medio Ambiente asistió a dos personas que viajaban en un Nissan Versa. No hubo heridos.
12/01/2019
E

l sábado a las 7:40hs aproximadamente, personal de guardia de la Policía de Medio Ambiente, realizó asistencia a dos personas que viajaban en un Nissan Versa. El siniestro ocurrió en el km 270 de la Ruta 20, en cercanías a la localidad de Quines.

El vehículo derrapó y terminó colgado de un puente, sin tocar el piso, por este motivo los ocupantes del mismo no podían bajar, ni moverse. El personal policial ayudó sosteniendo el auto para que los pasajeros pudieran descender del mismo.

Los pasajeros fueron trasladados al Hospital de La Toma en una ambulancia de dicho nosocomio. Personal de la Comisaría N°16 se hizo cargo de labrar las actuaciones correspondientes del hecho.

 Personal de la Comisaría de Quines se hizo cargo de las actuaciones correspondientes, verificando que el rodado no poseía daños materiales y los ocupantes no presentaban heridas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter