jueves 28 de marzo de 2024
20.1ºc Merlo, San Luis

Conmoción

Murió un niño electrocutado en Tilisarao

El trágico hecho ocurrió este lunes por la tarde en el Barrio 92 Viviendas. Personal de Comisaría 23º se encuentra trabajando en el lugar.
lunes 21 de enero de 2019
Murió un niño electrocutado en Tilisarao.

Claudio Becerra, de 12 años, estaba pasando el día en la pileta y al salir de la misma enchufó un equipo de audio de donde recibió la descarga eléctrica.  A pesar de que recibió atención médica inmediata, los profesionales no pudieron reanimarlo. Efectivos de la Comisaría 23º investigan el hecho junto a peritos de la División Criminalística.

El principal Wilfredo Torres, jefe de turno en la Seccional 23º, informó que supieron del accidente cerca de las 17:30 por un llamado al 911. Cuando acudieron a la escena, una vivienda sobre calle Independencia, el pequeño ya había sido trasladado al hospital local, ubicado apenas a seis cuadras del domicilio.

Por una razón obvia, la Policía aún no entrevistó a la madre de Claudio, que se bañaba dentro de la vivienda mientras su hijo y algunos amigos disfrutaban la tarde dentro de una pileta Pelopincho, armada en la parte trasera de la casa.

“Sabemos que el niño salió del agua, fue hasta el interior de la casa y buscó un grabador para poner música. Al estar empapado y sobre un charco de agua, el aparato o la conexión falló”, comentó Torres, que se disponía a realizar una inspección ocular junto al personal de Criminalística.

En medio de la conmoción, un vecino decidió trasladar al chiquito al hospital en su auto particular, pero en el camino se toparon con la ambulancia e hicieron el trasbordo. La médica de turno nada pudo hacer.

 

Fuente: El Diario de la República

Te puede interesar
Últimas noticias