sábado 27 de abril de 2024
14.1ºc Merlo, San Luis

Encuentro de gobernadores en la Rosada

Poggi: “Fue una reunión cordial y cada provincia pudo hacer sus planteos”

El gobernador de San Luis, Claudio Poggi participó de la reunión que convocó el Ejecutivo Nacional en Casa Rosada. Durante el encuentro, que se extendió por más de tres horas, se definió el armado de dos comisiones de cara a lo que será la cumbre del 25 de mayo. “Celebro la convocatoria, estaban todos los gobernadores y vicegobernadores, fue cordial. Cada provincia pudo hacer sus planteos y la Nación también el suyo”, dijo Poggi.
sábado 09 de marzo de 2024
Poggi: “Fue una reunión cordial y cada provincia pudo hacer sus planteos”

“Lo nuevo es una nueva versión de la Ley Bases mucho más acotada, donde hubo más consenso oportunamente en la cámara de 190 artículos aproximadamente. No estaba la redacción completa, pero nos van a compartir el texto”, dijo Claudio Poggi en relación a los temas que se trataron.

Y agregó: “Se avanzó en el paquete productivo para desarrollar todas las normas que tienen que ver con el paquete productivo de la Argentina”.

Finalmente, agregó con respecto al impuesto a las ganancias que “había opiniones divididas de las diferentes partes, así que se seguirá tratándose y se definieron dos comisiones de trabajo: una económica y otra política de cara a los temas del 25 de mayo”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias