sábado 27 de abril de 2024
15ºc Merlo, San Luis

La Policía secuestró piezas de motocicleta y otros elementos en allanamientos realizados en Merlo y Carpintería

sábado 09 de marzo de 2024
La Policía secuestró piezas de motocicleta y otros elementos en allanamientos realizados en Merlo y Carpintería

Como parte de las tareas investigativas con respecto al robo de una motocicleta, el Departamento Investigaciones de Villa de Merlo -junto a diferentes dependencias policiales- llevó a cabo diversos allanamientos en las últimas horas.

Uno de los procedimientos se realizó en una vivienda ubicada en calle Paso de las Carretas, en Carpintería, donde la Policía secuestró teléfonos celulares, dos barrales de motocicleta, un bolso que en su interior contenía piezas de motocicleta, entre otros objetos.

 

 

"En este domicilio, los uniformados observaron en el patio dos plantas de marihuana, por lo que se le dio intervención a la División Lucha Contra el Narcotráfico para realizar las tareas correspondientes, informaron desde prensa de la Policía de San Luis.

En otro allanamiento llevado adelante en una casa del barrio 131 Viviendas de Villa de Merlo, los efectivos policiales secuestraron un celular y diversos elementos de interés para la causa.

 

 

Interviene la Unidad de Abordaje Fiscal de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Silvina Ayelén Argüello.

Te puede interesar
Últimas noticias