sábado 27 de abril de 2024
15.2ºc Merlo, San Luis

Arranca en la UPrO Merlo la capacitación "Rediseñando tu Futuro Profesional"

Está ideada para brindar herramientas digitales básicas, consejos para entrevistas laborales y técnicas para la elaboración de CV.
martes 19 de marzo de 2024
Arranca en la UPrO Merlo la capacitación "Rediseñando tu Futuro Profesional"

El próximo miércoles 20 de marzo, la UPRO Merlo dará inicio a la capacitación "Rediseñando tu futuro profesional", un taller que proporcionará herramientas digitales básicas, consejos para entrevistas laborales, técnicas innovadoras para la elaboración de CV, entre otros recursos.

La propuesta cuenta con 42 inscriptos, incluyendo un significativo número de estudiantes de la Escuela Técnica Aristides Bratti, aunque está dirigida a todo tipo de público.

Serán ocho encuentros que tendrán lugar los miércoles y viernes, de 14 a 16 horas.

Las inscripciones se pueden realizar a través de  https://forms.gle/1PWjvAVQrhQmesfk9
 
 

Asimismo, desde la institución informaron que este lunes comenzó la cursada de Gastronomía Profesional e Internacional 2 y se reinició también el cursado del Nivel 1 en la misma área. En el ámbito de Electricidad, se están dictando los niveles 1 y 2, mientras que el taller de Refrigeración 2 ya está en marcha.

En tanto que el 8 de abril dará comienzo el taller de Diseño, Tapicería y Restauración.

Los diferentes talleres se desarrollan en tres turnos, desde las 8 de la mañana hasta las 22 horas, para poder atender la gran cantidad de alumnos interesados. 

María Rosa Miravet, responsable de la extensión merlina explicó que anre el espacio limitado, se están evaluando acciones para retener al mayor número posible de participantes e indicó que aquellos que no puedan ingresar debido al cupo completo, serán incluidos en una lista de mérito y, con el curso nivelatorio aprobado, podrán acceder a otros trayectos pedagógicos.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias