lunes 29 de abril de 2024
21.4ºc Merlo, San Luis

Inseguridad sin tregua: otro violento robo de encapuchados en Villa de Merlo

Tres delincuentes armados y con su rostro cubierto ingresaron en una vivienda ubicada sobre Ruta 1. Agredieron y amenazaron de muerte a una jubilada de 80 años y a su hijo de 44.
miércoles 03 de abril de 2024
Inseguridad sin tregua: otro violento robo de encapuchados en Villa de Merlo
Otro violento robo de encapuchados en Villa de Merlo.
Otro violento robo de encapuchados en Villa de Merlo.

Tres delincuentes con el rostro cubierto y armados con pistolas ingresaron el pasado lunes en una vivienda ubicada en el kilómetro 5 de Ruta 1, donde hay una zinguería y atacaron a golpes a una jubilada de 80 años y a su hijo de 44.

Nicolás, una de las víctimas, relató a El Corredor Noticias que el episodio violento ocurrió este lunes cerca de las 21:30 horas. Los malvivientes agredieron físicamente y amenazaron de muerte a ambos residentes, quienes estuvieron sometidos a los ataques por más de una hora.

Durante ese tiempo, además de ocasionar importantes destrozos dentro de la vivienda, buscaron dinero en efectivo, y se alzaron luego con la plata de la jubilación de la mujer y ahorros de la familia.

"Se llevaron los ahorros de toda mi vida y el dinero para la compra de mercadería", manifestó el comerciante.

El damnificado, todavía con angustia por lo ocurrido, precisó que los delincuentes tenían información sobre la venta de un vehículo que había sucedido hace algunos meses.

La creciente ola de delitos en toda la zona dejó a Nicolás, su madre y muchos otros residentes en un estado constante de temor.

"Merlo se está tornando en una zona liberada", lamentó e instó a las autoridades a tomar medidas urgentes para recuperar la tranquilidad que motivó su llegada este lugar hace 24 años, cuando buscó escapar de la inseguridad en Buenos Aires. 

"Pagamos nuestros impuestos, necesitamos seguridad", afirmó el hombre que este martes dejó asentada la denuncia de lo ocurrido en la Comisaría 42°. Actualmente, la investigación está a cargo de la Fiscalía. 

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias