lunes 29 de abril de 2024
22.7ºc Merlo, San Luis

Comienza el ciclo 2024 en la Escuela de Agroecología en Merlo

Las clases comenzarán el 19 de abril y se extenderán hasta el mes de diciembre.
jueves 11 de abril de 2024
Comienza el ciclo 2024 en la Escuela de Agroecología en Merlo

La Municipalidad de la Villa de Merlo, a través de la Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable, anunció que el próximo 19 de abril inician las clases en la Escuela Municipal de Agroecología.

Esta iniciativa, dirigida a productores, emprendedores y vecinos de Merlo y la región, ofrece una oportunidad única para adquirir conocimientos y herramientas en agricultura sustentable, sin requerir estudios superiores.

La Escuela Municipal de Agroecología busca fortalecer a los emprendedores locales mediante la provisión de herramientas tecnológicas y conocimientos especializados. Además, tiene como objetivo fomentar la integración entre productores, comercios y consumidores en una red colaborativa que impulse la economía local, incluyendo la implementación de un sello de calidad para identificar los emprendimientos agroecológicos locales.

Con la participación de destacados docentes de instituciones como INTA, SENASA y la Universidad Nacional de San Luis, entre otros, el curso se desarrollará en modalidad presencial de abril a diciembre de este año.

Las inscripciones están abiertas y son gratuitas, representando una oportunidad para cultivar prácticas sustentables.

Te puede interesar
Últimas noticias