martes 30 de abril de 2024
18.4ºc Merlo, San Luis

El interurbano hará un operativo especial para las festividades del Cristo de Renca y Villa de la Quebrada

Habrá servicios abocados específicamente a esos eventos, pensando en garantizar la seguridad y facilitar el traslado de la comunidad.
martes 16 de abril de 2024
El interurbano hará un operativo especial para las festividades del Cristo de Renca y Villa de la Quebrada

El operativo de transporte interurbano tendrá ligeras modificaciones durante las tradicionales celebraciones religiosas de Renca y Villa de la Quebrada, diseñadas para facilitar la movilidad de los usuarios, que se multiplican en esas fechas. Un total de 50 unidades estarán afectadas al servicio hacia la Villa de la Quebrada, mientras que otras 20 estarán destinadas al operativo en Renca.

En el caso de la localidad del departamento Belgrano, habilitarán servicios especiales que partirán desde la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus San Luis (EDIRO) hacia la terminal de la Villa de la Quebrada. Además, establecieron que funcionará desde el 30 de abril a las 18:00 hasta el 5 de mayo al mediodía. No permitirán pasajeros de pie y no realizarán paradas intermedias.

También determinaron que el 30 de abril dispondrán de unidades particulares para asistir a aquellos peregrinos que, por diversas razones, no puedan completar el recorrido a pie. El colectivo se desplazará a una velocidad controlada por la autopista 25 de Mayo, acompañando al resto de la ciudadanía. El ministerio de Seguridad aseguró una operación segura y efectiva del servicio.

En el caso de Renca, el operativo especial tendrá vigencia únicamente el día de la celebración, el 3 de mayo. Las unidades especiales partirán desde distintas localidades como Villa Mercedes, La Toma, Naschel, Tilisarao, Concarán y Villa de Merlo con destino directo hasta el pueblo.

Te puede interesar
Últimas noticias