Fin de semana largo: la ocupación hotelera en San Luis fue del 98%

La gran afluencia de turistas estableció un nuevo récord provincial y nacional, y ubicó a la provincia como el segundo destino turístico más elegido de Argentina.

Las reservas alcanzan el 100% para el fin de semana largo

Potrero de Los Funes, El Trapiche, Los Molles, Carpintería y Merlo son los lugares más elegidos por los turistas este fin de semana.

La ocupación alcanzó esta semana el 84 %

Los distintos centros turísticos de la provincia se colmaron durante todo el mes de enero y en esta última semana la ocupación rondó el 84 %, con los más altos índices en Merlo y la Costa de Los Comechingones.

Los Molles, comuna turística y productiva

Es una pequeña localidad serrana ubicada en el extremo noreste de la provincia de San Luis, a 10 minutos de la Villa de Merlo y al pie de las sierras Comechingones. Ofrece actividades y bellezas naturales para disfrutar en esta temporada.

Villa Larca vivió una nueva edición de la Fiesta del Lechón y el Vino Artesanal

En el complejo Chorro de San Ignacio, los larquenses realizaron la edición 2018 del convocante evento gastronómico, donde se hicieron presentes más de 5 mil personas.

La provincia de San Luis alcanzó el 90% de ocupación durante la última semana

Miles de turistas disfrutaron de múltiples actividades organizadas en los principales centros turísticos de la provincia. La ocupación en las localidades de la costa de los Comechingones superó el 95%.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter