La ANMAT prohibió la venta de un popular termo

El organismo encontró irregularidades en su importación. Se trata de los rotulados como Romania, que son muy vendidos en bazares y tiendas online.

La ANMAT prohibió la comercialización de productos cosméticos que se venden por Mercado Libre

"Se trata de productos que carecen de inscripción ante la Autoridad Sanitaria competente, que se desconoce su origen", indicaron en el Boletín Oficial.

La ANMAT prohibió la comercialización de un aceite trucho, un baño de chocolate y una yerba

Los decretos fueron publicados esta mañana en el Boletín Oficial. Además, se impidió la comercialización de varias especias.

ANMAT: Retiran del mercado lotes de gaseosa cola Manaos

La empresa Refres Now debió retirar en forma preventiva del mercado nacional tres lotes de su producto marca Manaos Felices Fiestas.

La ANMAT prohibió en todo el país la venta de dos aceites de oliva y un maní tostado con cáscara

Este miércoles fueron publicadas las medidas en el Boletín Oficial y son por incumplimiento de la normativa vigente.

La ANMAT prohibió varios productos regionales de Tucumán

Se trata de alfeñique con miel de caña, alfajores quesadillas, tableta con miel de caña y empanadilla de cayote. El fabricante no tenía autorización de establecimiento y los productos estaban falsamente rotulados.

La ANMAT prohibió la venta de una crema de maní

La empresa que elabora el producto se encuentra clausurada desde diciembre de 2018, por lo que desde la ANMAT tomaron la medida.

La ANMAT prohibió la comercialización de seis productos alimenticios

La Dirección de Bromatología da a conocer nuevas disposiciones de ANMAT y alerta comerciantes sobre la venta y a la población sobre el consumo de estos productos.

La ANMAT advirtió sobre el consumo de un suplemento mineral

Según consigna la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) en su sitio web, el producto denominado comercialmente Milagroso Suplemento Mineral, cuya venta ha sido detectada en internet, no ha sido aprobado ...

Una localidad cordobesa desarrollará el cultivo comunitario y emitirá permisos a privados

La comuna de Villa Ciudad Parque será la primera del país en emitir permisos de cultivo de cannabis medicinal a laboratorios y privados, con autorización previa de la Anmat. Además, impulsará el cultivo comunitario.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter