La ANMAT prohibió en todo el país la venta de dos aceites de oliva y un maní tostado con cáscara

Este miércoles fueron publicadas las medidas en el Boletín Oficial y son por incumplimiento de la normativa vigente.

La ANMAT prohibió varios productos regionales de Tucumán

Se trata de alfeñique con miel de caña, alfajores quesadillas, tableta con miel de caña y empanadilla de cayote. El fabricante no tenía autorización de establecimiento y los productos estaban falsamente rotulados.

La ANMAT prohibió la venta de una crema de maní

La empresa que elabora el producto se encuentra clausurada desde diciembre de 2018, por lo que desde la ANMAT tomaron la medida.

La ANMAT prohibió la comercialización de seis productos alimenticios

La Dirección de Bromatología da a conocer nuevas disposiciones de ANMAT y alerta comerciantes sobre la venta y a la población sobre el consumo de estos productos.

La ANMAT advirtió sobre el consumo de un suplemento mineral

Según consigna la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) en su sitio web, el producto denominado comercialmente Milagroso Suplemento Mineral, cuya venta ha sido detectada en internet, no ha sido aprobado ...

Prohibieron un aceite de coco, un suplemento dietario y termómetros digitales

Este martes, la ANMAT publicó tres disposiciones en el Boletín Oficial, donde prohíben un aceite de coco, un suplemento dietario y dos termómetros digitales, por incumplimiento de la normativa vigente.

Prohíben la venta y distribución de una manteca

La ANMAT prohibió, a través del Boletín Oficial, la comercialización y distribución, en todo el país, de una manteca. La medida fue por “no corresponder en su composición con el perfil de grasas lácteas”.

Prohíben un termómetro digital infrarrojo

La ANMAT prohibió el uso, la comercialización y la distribución de un termómetro que se coloca en la frente y se utiliza para medir la temperatura corporal, ya que el mismo no está inscripto en el Registro de Productores y Productos de ...

Prohíben una cerveza, varios alimentos y productos de limpieza

La ANMAT, a través de disposiciones publicadas este martes en el Boletín Oficial, prohibió una serie de productos alimenticios y de limpieza.

Prohibieron en todo el país una serie de productos al escabeche

La ANMAT prohibió por no cumplir con la normativa alimentaria vigente, productos con chivito, jabalí, ciervo, vizcacha y carpincho al escabeche.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter