La obra civil del Hospital Central “Doctor Ramón Carrillo” se inaugurará el 16 de abril al mediodía

La entrega de la obra civil, que ya está finalizada, estaba prevista para este viernes pero se suspendió debido a que se esperaba la presencia del presidente Alberto Fernández, quien se encuentra aislado por ser positivo para Coronavirus.

Cuatro impactantes fenómenos en el cielo de abril

Especialistas del Planetario de San Luis anunciaron en qué consisten y cuándo se verán los imperdibles y más destacados sucesos celestes del cuarto mes del 2021.

“La obra civil del Hospital Central ‘Ramón Carrillo’ se inaugurará el 9 de abril, a las 12:00”

Así lo anunció el gobernador de la provincia, Alberto Rodríguez Saá en la Apertura del XXXIV período bicameral de sesiones ordinarias, en la Legislatura provincial. “Esta obra no es fruto de la casualidad ni una obra pública más. Es un ...

El Gobierno anunció un subsidio extraordinario de $ 1.500 a jubilados en abril y mayo

Lo percibirán jubilados, pensionados, beneficiarios de la PUAM y de pensiones no contributivas por vejez, invalidez, madres de siete hijos o más, y demás pensiones no contributivas y graciables pagadas por ANSES.

Anunciaron que para fines de abril estará lista la vacuna para animales contra el coronavirus

Fue desarrollada por científicos del Centro Federal para la Protección de la Salud Animal de Rusia y está destinada para animales que se crían por el uso de su piel, como así también para mascotas, como perros y gatos.

Aeropuerto Valle del Conlara: más vuelos para marzo y abril

Saldrán el 20 y 24 de mazo y el 1 y 4 de abril desde y hasta Ezeiza.

El 1° de abril entra en vigencia la nueva ley de Teletrabajo

El primer artículo aclara que no se aplica cuando las tareas se desarrollan en dependencias o sucursales de los empleadores ni en establecimientos de empresas tercerizadas.

Congelaron los valores de Precios Cuidados hasta abril

Desde el Gobierno destacaron que el valor de los productos de la nueva canasta de ese programa “se congela por tres meses”. Y agregó que “hay empresas que aumentaron hasta 300% sus ventas gracias a Precios Cuidados”.