El martes se anunciará el nuevo esquema tarifario por regiones para agua, luz y gas

Las nuevas disposiciones que presentará el ministro Sergio Massa regirán en las distintas zonas del país, "ya que se buscará respetar las particularidades de cada región".

Las estaciones de bombeo de Villa de Merlo serán administradas por San Luis Agua

"La Municipalidad de Merlo, a través de la Cooperativa de Provisión de Agua, no cumplió con sus deberes, y por ello la sociedad del Estado tomó la decisión de suspender el convenio", publicó la Agencia de Noticias de San Luis.

Más renuncias en la Cooperativa del Agua

A la salida del presidente se le sumaron las renuncias del secretario del concejo y un consejero.

Leo Rodríguez: “La Cooperativa de Agua es del PJ, es el mismo paquete del Justicialismo que gobierna la provincia y que está en San Luis Agua”

Lo afirmó el presidente del Concejo Deliberante de la Villa de Merlo, quien cargó contra el gobierno provincial. “Se creen Dios” y “tenés que ir a implorarles que te hagan obras para tu pueblo”, manifestó el concejal.

La Dirección de Gestión del Agua será el órgano controlador de la Cooperativa de Provisión de Agua

Mediante un decreto firmado ayer por el intendente de Villa de Merlo, Juan Álvarez Pintó, se le asignó la potestad de fiscalizar y monitorear la labor del ente concesionado en el marco de la problemática con los recursos hídricos.

Renunció el presidente de la Cooperativa del Agua de la Villa de Merlo

Sergio Sánchez dejó su cargo y la institución. Denunció que recibió amenazas y que hay internas que perjudicaban su función. Quien lo sucederá es Oscar Cuello.

Reparan el caño del sistema de bombeo de agua en Merlo

En plena temporada alta de invierno, la Villa de Merlo se ve nuevamente afectada por los prolongados cortes. Desde San Luis Agua informaron que durante la jornada se normalizará el servicio.

Villa del Carmen cuenta con una nueva cisterna que le permite duplicar la capacidad de almacenamiento de agua

La obra forma parte del Plan Provincial para el Desarrollo de los Municipios y se encuentra en su etapa final. Incluye también la puesta en valor del predio de la planta de agua.

El consumo y la rotura de un caño dejaron sin agua a un sector de Merlo

El problema lleva varios días. Hoy hubo escuelas que suspendieron sus clases. Desde la cooperativa local informaron que en las próximas horas se restablecerá el servicio.