Coronavirus en San Luis: "Seguimos en alerta epidemiológica"

La referente del Plan Nacional Covid en la provincia, Graciela Sarmiento, analizó cómo repercutió el confinamiento que se dispuso para frenar la propagación de los contagios y dijo que "no impactó en la medida que se esperaba".

Alertan sobre una falsa ayuda social difundida en Whatsapp y redes sociales

El Gobierno Nacional sacó un comunicado, a través del ministerio de Desarrollo Social, para evitar estafas en "falsos programas sociales" propagados por cadenas de la aplicación Whatsapp y en redes sociales, en los que se piden datos personales.

La luz de alerta por brote de casos se encendió en Villa de Merlo

La tendencia es preocupante y se teme que las cifras se incrementen a un ritmo aún mayor en los próximos días, luego de Semana Santa, dado que aumentaron los desplazamientos y las reuniones sociales para esas vacaciones. El rango etario de ...

Alerta en Traslasierra: se registraron 110 casos en las últimas 24 horas

Las Áreas de Epidemiología de los COE de los Departamentos San Javier, San Alberto y Pocho informaron sobre la alarmante situación epidemiológica de la región. Ya hay localidades que aplicaron restricciones horarias.

Alerta: más de 14 mil personas fueron diagnosticadas con coronavirus en el país

De esta forma suman 55.611 los fallecidos y 2.322.611 los contagiados por coronavirus, según indicó el ministerio de Salud. Por su parte, la cartera sanitaria anunció un porcentaje de ocupación de camas del 55,6% en todo el país.

La provincia bajo alerta por tormentas fuertes o severas

La Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis advirtió que podrían desarrollarse entre lo que resta del miércoles y la madrugada del jueves.

La provincia de San Luis bajo alerta meteorológico

El aviso rige hasta la tarde del lunes. Advierten precipitaciones intensas, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.

Alertan por robos con la modalidad de inhibidor en el centro de Merlo

Continúan los ataques delictivos con inhibidores de alarma. En este caso, la víctima había dejado su auto estacionado en Avenida del Sol. Le sustrajeron objetos de valor, tarjetas y dinero en efectivo.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter