Más del 75% de los estudiantes continúa con clases presenciales

Lo aseguró el ministro de Educación de la provincia de San Luis. Analizan la situación sanitaria en forma permanente.

El ministro de Educación visitó escuelas de la costa de los Comechingones

Andrés Dermechkoff recorrió establecimientos educativos de Villa Larca, Carpintería y Merlo y dialogó con directivos, docentes, alumnos y administrativos.

El ministro de Educación visitó escuelas de la costa de los Comechingones

Andrés Dermechkoff recorrió establecimientos educativos de Villa Larca, Carpintería y Merlo y dialogó con directivos, docentes, alumnos y administrativos.

El ministro de Educación de la Nación llega este martes a la provincia

Nicolás Trotta llegará a la capital puntana para desarrollar actividades junto a su par de San Luis, Andrés Dermechkoff.

Los egresados de la provincia tendrán su fiesta

El ministro de Educación, Andrés Dermechkoff, informó que las fiestas se realizarán con protocolo para los alumnos del último año y todos los que asistan deberán presentar un PCR negativo, incluidos organizadores. “Se decidió que sea ...

Las provincias serán las encargadas de determinar cómo será el ciclo lectivo 2021

El ministro de Educación de la Provincia, Andrés Dermechkoff, anunció que este criterio fue acordado con el resto de las jurisdicciones durante la 100ª Asamblea del Consejo Federal de Educación, realizada el miércoles pasado con la ...

La semana que viene podrían regresar las clases presenciales a otros cinco establecimientos educativos

Más de una decena de escuelas retornaron este lunes a las aulas. El ministro de Educación, Andrés Dermechkoff manifestó que más del 95% de los alumnos asistió voluntariamente. “La respuesta ha sido increíble”, dijo.

El gobernador dio inicio al retorno de las clases presenciales en la provincia

Fue mediante una videoconferencia en conexión con el ministro de Educación de San Luis, Andrés Dermechkoff, su par de Nación, Nicolás Trotta, y la Escuela N°311 “Luis Jofré” de Chosmes, una de las doce que dieron este primer paso hoy.

Vuelven las clases presenciales a algunas localidades del interior de San Luis

Lo confirmó el ministro de Educación, Andrés Dermechkoff, este lunes. La medida es voluntaria y se aplicará en lugares donde no se registraron casos de coronavirus.

El 10 de agosto volvería la modalidad presencial a las escuelas de San Luis

Lo anticipó el ministro de Educación Andrés Dermechkoff. Además, señaló que la vuelta será escalonada, comenzando con los alumnos de primer grado y del último año del secundario.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter