Una multitud espera los anuncios del Gobernador en la Legislatura Provincial

A partir de las 11, Alberto Rodríguez Saá abrirá el XXXII Período de Sesiones Ordinarias.

El gobernador anunció el día de la inauguración del Hospital de Merlo

El hospital “Madre Teresa Rodríguez” comenzará a prestar servicio el 24 de septiembre.

El Gobernador anunció medidas económicas para "comenzar la reconstrucción de San Luis"

Anticipó el aumento del 10% previsto para la administración pública. Subas en el Plan de Inclusión y Becas 22 AG. También préstamos a emprendedores.

Buenos Aires: Kicillof anunció que los mayores de 35 años podrán vacunarse sin turno

El gobernador bonaerense explicó en una rueda de prensa que este grupo etario podrá vacunarse sin turno previo a partir del miércoles. Anunció una nueva jornada de vacunación comunitaria, con postas itinerantes y casa por casa y vacunación en ...

El gobernador participó del lanzamiento de un plan de Nación de más de $77 mil millones en obras para urbanizar lotes y en créditos para construir viviendas

El presidente Alberto Fernández anunció el mediodía de este martes una inversión total de $77.200 millones para avanzar en obras de infraestructura a fin de generar 30.000 lotes con servicios y en 11.800 créditos para la construcción de la ...

Gremios docentes se oponen a la presencialidad optativa

Cuestionaron el anuncio del gobernador y reclamaron la vuelta a clases virtuales a partir del 26 de abril. Fundamentan que la medida "pone en riesgo la integridad física" de docentes y no docentes y supone "recarga de horas de trabajo".

El Gobernador anunció la construcción de 1.200 viviendas sociales durante este año

Se edificarán 400 casas en la ciudad de San Luis, 300 en Villa Mercedes y 500 en diferentes localidades del interior provincial, algunas de las cuales podrán y deberán -donde se permita-, responder a la tipología de viviendas chacras.

El gobernador anunció que la Provincia construirá 1.200 viviendas sociales durante este año

Se edificarán 400 casas en la ciudad de San Luis, 300 en Villa Mercedes y 500 en diferentes localidades del interior provincial, algunas de las cuales podrán y deberán -donde se permita-, responder a la tipología de viviendas chacras.

El Gobierno provincial invertirá $2.500 millones en el Plan Integral de Seguridad 2021

Incorporará 900 agentes y adquirirá móviles, equipamiento y tecnología para "dar más eficiencia a la lucha contra el delito", dijo el gobernador Rodríguez Saá durante la presentación.