Carpintería presenta un “Plan de Seguridad Municipal”

Es un proyecto que contempla un registro de trabajadores que no pertenecen a la localidad, colocación de cámaras de vigilancia y una guardia nocturna municipal.

Municipalidad de Carpintería: reciclado, eficiencia y sustentabilidad

El Municipio puso en marcha un innovador proyecto que apunta a la reparación, recuperación y reciclado de lámparas LED, lo que ha permitido ahorrar en consumo energético y generar empleo genuino.

Un camionero de Carpintería violó el protocolo de ingreso a la provincia

El transportista ingresó a San Luis el sábado. Decidió no pasar por el centro transferencias del aeropuerto Valle del Conlara, donde debía cumplir con la cuarentena. Tuvieron que aislarlo él y a su familia.

Principio de incendio en una vivienda ubicada entre Merlo y Carpintería

Parte del techo de la casa fue afectado por las llamas. La chimenea de una estufa habría producido el siniestro. Bomberos Voluntarios lograron controlar rápidamente el fuego.

Esclarecieron el robo a una vivienda en Carpintería

El autor del ilícito ya fue identificado. Había sustraído electrodomésticos que fueron encontrados ocultos en bolsas de consorcio en un campo de la localidad.

Volvió la Feria de Artesanos de Carpintería

Los artesanos volvieron a tener su espacio. Funciona viernes y sábados bajo un protocolo con estrictas normas de seguridad sanitaria.

El sábado vuelven a funcionar bares, cafés y restaurantes en Carpintería

El sector gastronómico de la localidad, con atención en el comercio, podrá abrir los sábados, domingos y feriados hasta las 18:30; ocupando solo el 50% del local y sin superar las 10 personas.

Con 250 ponedoras, Carpintería lanza su “Granja Municipal”

Se pone en marcha una de las propuestas que anunció el intendente de la localidad, Gastón Herrera. “Reafirmamos nuestro convencimiento de que la producción familiar es esencial para reforzar el sustento alimentario sobre todo en estas ...

Carpintería: convocan a inscribirse en el Registro Municipal de Emprendedores de la Economía Popular

La Municipalidad lanzó la convocatoria que será desde este martes 26 de mayo hasta el 2 de junio. Pueden inscribirse artesanos, productores y/o prestadores de servicios.

Normalizan los ingresos a Carpintería

Este lunes por la mañana desde el Municipio comenzaron con el levantamiento de barricadas, aunque el protocolo para proveedores y transportes de carga seguirá vigente.
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter