Nuevo allanamiento por el caso Delia Polijo

Se realizó en la vivienda de un vecino del paraje La Guarida de la localidad de La Paz.

La Paz: confirman un hallazgo de restos en un nuevo rastrillaje por el caso de Delia Polijo

Este viernes, fuentes de la investigación señalaron que gracias a la ayuda de un perro entrenado encontraron restos en la zona donde desapareció hace exactamente 27 meses la adolescente. También hallaron otros elementos. Expertos se dirigen a ...

Caso Delia Polijo: se suma un especialista nacional en rastro criminal y búsqueda de personas

En las próximas horas arribara a la localidad de La Paz Marcos Herrero, el entrenador de perros rastreadores de los casos Astudillo y Maldonado, para sumarse a la investigación.

Caso Delia Polijo: piden contratar a un conocido especialista en rastro criminal y búsqueda de personas

A más de dos años de la desaparición de la adolescente de Traslasierra, los padres Mario y Modesta pidieron colaboración para contratar los servicios de Marcos Herrero, especialista que trabajó en el caso “Astudillo” y “Maldonado”.

Caso Delia Polijo: nuevos allanamientos vinculados a la investigación

Se realizaron este martes en una propiedad del cuñado de uno de los principales sospechosos de la desaparición de la joven de La Paz. En el procedimiento se secuestraron elementos que serán analizados en las próximas horas.

Caso Delia Polijo: la ex pareja del principal sospechoso dijo que el hombre le confesó el crimen antes de ahorcarse

En declaraciones que la testigo hizo en una entrevista con Telefé Noticias, Anabel dijo que el hombre le confesó haber asesinado a la adolescente y luego arrojado el cuerpo a un pozo de agua.

Caso Delia Polijo: se ahorcó un hombre que fue vinculado a la desaparición de la menor

En las últimas horas había trascendido que una mujer, luego de una denuncia por violencia de género, vinculó a un hombre en el caso de la desaparición de Delia Polijo. El sujeto fue encontrado sin vida esta madrugada en La Paz.

Caso Delia: marcharán por verdad y justicia

Será este jueves en La Paz. Ese día, la joven desaparecida hace más de dos años, cumplirá 17 años.

Nueve meses sin Delia Polijo

Familiares y vecinos marcharon este martes en la localidad de La Paz para pedir que se reanude la búsqueda. El único sospechoso vinculado al caso fue hallado muerto. La adolescente de 14 años desapareció el 18 de septiembre del 2018.

Tres detenidos por resistirse a un operativo por Delia

Se trata de los padres y una hermana de uno de los principales sospechosos que tuvo el caso. En el lugar se secuestraron elementos relacionados con la causa que se investiga.