El Club San Martín habilitó la planta de bombeo para abastecer a vecinos que necesitan agua

La institución posee una perforación propia para el riego del predio. Esta tarde, el presidente del club y el intendente de la villa acordaron acciones para abastecer a las familias afectadas por la crisis hídrica. Además, Juan Álvarez ...

Show de fútbol en el Club San Martín

Con la presencia de grandes figuras de River y Boca se jugó el “Super 7”. El equipo millonario, con el “Burrito” Ortega como estrella del evento, ganó 6 a 4.

El Club San Martín de Merlo se prepara para un día histórico

El presidente y el tesorero brindaron detalles de lo que será el primer partido que se disputará en su nueva cancha. El rival será Casino, que sin duda le dará un marco memorable a la jornada. Se espera que, cumpliendo con todos los protocolos, ...

El Club Deportivo y Social General San Martín de Villa de Merlo cumple 71 años

La histórica institución se fundaba un 14 de mayo de 1950. Sin embargo, los tradicionales festejos se realizan en este día patrio.

Arrancó la Escuela Formativa Infantil de Fútbol del Club San Martín

Con total éxito, con cupos completos y cumpliendo protocolos, cientos de niños desde los 4 años comenzaron con los entrenamientos en la institución merlina.

Hoy inauguró la escuela generativa del Club San Martín

Es la primera escuela secundaria que funciona bajo esa modalidad en Villa de Merlo. Tiene orientación en Turismo y Educación Física. La cantidad de estudiantes inscriptos superó las expectativas.

Nuevo subsidio para el Club San Martín y reparación de la planta de bombeo

La institución merlina sigue creciendo. En los próximos meses se le sumará una nueva obra.

70° aniversario del Club Deportivo y Social General San Martín

Un 14 de mayo de 1950, se fundaba en la Villa de Merlo la gloriosa y querida institución deportiva. Surgió de la fusión de dos clubes de ese entonces, Deportivo Merlo y Atlético Independiente. FOTOS HISTÓRICAS.

El trueque de alimentos del club San Martín fue más que un éxito

Los cocineros merlinos hicieron más de 400 porciones de locro que cambiaron por mercadería para seguir colaborando con más de 300 vecinos de Merlo que están siendo afectados por la crisis económica que generó la pandemia.

La nueva cancha del Club San Martín está lista para inaugurarse

El sueño rojo está a punto de hacerse realidad con el nuevo predio deportivo que tendrá el nivel para la competencia profesional.