Comienzan las inscripciones a la Colonia de Verano Municipal 2022

Niños y niñas de entre 3 y 12 años podrán anotarse en la Colonia de Verano Municipal a partir del 25 de noviembre hijos de empleados municipales y del 1 de diciembre al público en general. Hay beneficios para familiares de empleados y personas ...

Incendio Forestal en Colonia La Argentina

Varias dotaciones de la región combaten las llamas que se generaron esta tarde a pocos kilómetros de Carpintería. También se registró otro foco ígneo en la zona de Corralito (Traslasierra).

Abre la colonia municipal de verano en Merlo

Desde la Secretaria de de Deportes informaron que trabajaron intensamente en los protocolos para que este verano haya temporada de pileta. La semana que viene estarán anunciando cómo podés inscribirte.

Los Molles: arrancaron las actividades en la Colonia de Vacaciones

Desde el Municipio informaron que siguen abiertas las inscripciones. Para niñas y niños de la localidad, las actividades son gratuitas.

Comienzan las inscripciones para la Colonia de Verano Municipal de Villa Larca

Pueden realizarse este jueves y viernes en la Municipalidad o el sábado y el domingo en la Oficina de Turismo. Las actividades comenzarán el próximo lunes 13 de enero.

30 niños comenzaron a disfrutar de la colonia en Cortaderas

Este jueves 2 de enero, comenzaron las actividades en el camping municipal de la localidad. El intendente Mario “Pachi” Canali adelantó que próximamente también habrá colonia en el paraje Balcarce.

Villa de Merlo: Abren las inscripciones para la Colonia Municipal

A partir de la semana que viene, se podrán anotar niñas y niños de 3 a 12 años. Hay beneficios para familiares de empleados y personas con discapacidad.

Culminó la temporada de la Colonia Municipal en Concarán

El viernes finalizó con un campamento en el predio, entre las distintas actividades recreativas se realizó un baile de disfraces.

Más de 250 chicos asisten a diario a la colonia de vacaciones en el Balneario Municipal

Todos los días asisten chicos desde los 3 hasta los 12 años. Las actividades recreativas están a cargo de 23 profesores.

Cupos completos para la Colonia de Verano de Carpintería

Casi 50 chicos inscriptos para la colonia municipal que comenzará el 17 de diciembre. Todavía pueden inscribirse para la lista de espera.