Más renuncias en la Cooperativa del Agua

A la salida del presidente se le sumaron las renuncias del secretario del concejo y un consejero.

Leo Rodríguez: “La Cooperativa de Agua es del PJ, es el mismo paquete del Justicialismo que gobierna la provincia y que está en San Luis Agua”

Lo afirmó el presidente del Concejo Deliberante de la Villa de Merlo, quien cargó contra el gobierno provincial. “Se creen Dios” y “tenés que ir a implorarles que te hagan obras para tu pueblo”, manifestó el concejal.

La Dirección de Gestión del Agua será el órgano controlador de la Cooperativa de Provisión de Agua

Mediante un decreto firmado ayer por el intendente de Villa de Merlo, Juan Álvarez Pintó, se le asignó la potestad de fiscalizar y monitorear la labor del ente concesionado en el marco de la problemática con los recursos hídricos.

Renunció el presidente de la Cooperativa del Agua de la Villa de Merlo

Sergio Sánchez dejó su cargo y la institución. Denunció que recibió amenazas y que hay internas que perjudicaban su función. Quien lo sucederá es Oscar Cuello.

Cartas documentos y más renuncias en la Cooperativa de Agua de Merlo

Los intimados calificaron estas acciones como "métodos de apriete" para "ocultar y amedrentar a los que buscan que la institución brinde con eficiencia el servicio y maneje sus recursos con transparencia". Además, la administración está ...

La Cooperativa de Agua de Merlo podría brindar servicio a vecinos que viven en la provincia de Córdoba

Se trata de un proyecto de ordenanza presentado en el HCD de La Paz y se tratará en audiencia pública. El convenio entre el municipio de Traslasierra y la entidad merlina beneficiaría a ciudadanos que viven en el límite y que sufren la ...

El Municipio de Merlo intimó a la Cooperativa de Agua por las reiteradas pérdidas en el sistema de distribución

En la mañana de hoy la Municipalidad de la Villa de Merlo intimó de manera formal a la Cooperativa de Agua, Obras y Servicios Merlo Ltda. por las reiteradas pérdidas de la red de distribución que se observan en casi todos las zonas de la Ciudad.

La Cooperativa de Agua aseguró que parte del problema es responsabilidad del Municipio de Merlo

En medio de protestas y corte de calles por la falta de agua potable, un grupo de vecinos, hoteleros y gastronómicos, mantuvieron una reunión con empleados y representantes del Consejo de Administración de la entidad prestadora del servicio. ...

La Cooperativa de Agua de Merlo dejará de emitir boletas de papel

Será a partir del 1 de enero 2022, en el marco de la campaña para la concientización ambiental y cuidado del medio ambiente “Cada Gota Cuenta”. Habrá que bajar una app para obtener la factura electrónica.