Más obras para Cortaderas, Villa Larca y Villa del Carmen

Estos proyectos permitirán generar mano de obra local, luego de la crisis que produjo la pandemia. Entérate cuáles son las obras.

Bomberos Voluntarios rescataron a una turista en Cortaderas

La turista oriunda de Buenos Aires se encontraba en la zona del Dique Parrilla de Villa Elena y presentaba politraumatismo, fue trasladada al Hospital de Merlo.

Garrafa Solidaria en Cortaderas

A la ayuda social que brinda el Municipio para los vecinos aislados por ser positivos de coronavirus o contacto estrecho, se suma el programa Garrafa Solidaria para que todas las familias de Cortaderas puedan acceder al gas envasado a un precio ...

El Municipio de Renca y productores de Cortaderas adquirieron bandejas hortícolas de Sol Puntano

Serán destinadas para para crear nuevos espacios de producción de alimentos y fomentar el autoconsumo.

De Francia a Mendoza y luego a Cortaderas

Cortaderas fue sede de un Taller de Iniciación a la Robótica e impresión 3D del que participaron niños organizados en grupos muy pequeños para garantizar el bienestar de todos respetando los protocolos vigentes.

Nuevas rotondas de ingreso a Villa del Carmen, Cortaderas y Los Molles

Con el objetivo de mejorar los caminos turísticos provinciales y reordenar el tránsito para quienes circulan diariamente, el Gobierno de San Luis, a través del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, ejecutará importantes obras viales ...

Un termotanque solar de 250 litros para el Club Juventud de Cortaderas

Se trata del proyecto “Provisión e instalación de termotanques solares”, que tiene como fin llegar a los clubes de la provincia para fomentar el cuidado del medioambiente en instituciones que realizan actividades deportivas y sociales.

Finalizó la autopsia y los restos de "Bebo" llegarán a Cortaderas

El abogado informó que este domingo por la tarde culminó la autopsia realizada en Villa Mercedes y la jueza ordenó que el cuerpo sea entregado a la familia. Sería velado este lunes a primera hora y sepultado en el cementerio local.

Tres días de duelo en Cortaderas por el asesinato de Alejandro Ochoa

Desde la municipalidad solicitaron que "se llegue al fondo de la investigación".

Momentos de tensión en Cortaderas ante el hallazgo de un cuerpo que podría ser el de Alejandro Ochoa

Fue hallado en un campo a pocos metros de Ruta N°1, en la zona conocida como El Adobe. Amigos, familiares y vecinos se manifiestan contra la policía.
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter