Alumnas y alumnos de 1° grado tendrán presencialidad plena en la escuela de Cortaderas

Desde la dirección del establecimiento educativo informaron que desde este jueves podrán asistir los dos grupos juntos.

La escuela de Cortaderas sufre la falta de docentes

El primer grado, con 36 alumnas y alumnos, tuvo que dividirse en dos y se intercala los días para asistir a clases. Piden que se nombre docente para ocupar el cargo. El ministerio “nos viene pateando”, afirmó una de las madres.

Colocarán cámaras de seguridad en Cortaderas

Lo anunció el intendente de la localidad luego de reunirse con el ministro de Seguridad.

Inseguridad sin frenos en Cortaderas: redujeron a una abuela para robar una casa

Los delincuentes irrumpieron en la casa cuando solo se encontraban dos mujeres de 78 y 84 años. Los demás familiares estaban en el trabajo. Afirman que existió un “trabajo de inteligencia”. Piden recuperar la tranquilidad.

Un vecino de Cortaderas se topó con una Lampalagua de más de 2 metros y medio de largo

La serpiente, de más de 10 kilos y de 2,6 metros, se encontraba en la zona de "La Pituca" y presentaba varias heridas. En estos momentos, se encuentra en recuperación y será devuelta a su hábitat natural al finalizar su tratamiento.

Un vecino de Cortaderas asegura que el Cura Brochero le salvó la vida

El hombre se encontraba internado con un cuadro severo producto del covid-19. No tenía mejorías y la medicación no surtía efecto. Dijo que mientras padecía en el hospital de Concarán se le apareció el santo y ocurrió el milagro.

Rescatan a una mujer que sufrió un accidente en el arroyo de Cortaderas

Personal de Bomberos Voluntarios trabajaron durante la jornada de este jueves en un operativo en conjunto con varios cuarteles en la zona de Villa Elena. La víctima, de 51 años, sufrió traumatismos y fue trasladada al hospital de Merlo.

Cortaderas volvió a brillar con su festival

El Club Juventud volvió a ser sede de una nueva edición de la Fiesta del Turismo de la Costa. Ante una multitud que los ovacionó, artistas nacionales, regionales y locales se reunieron en una noche que combinó folclore y ritmos tropicales.

Cortaderas vivió la XXI Fiesta del Caballo y la Tradición

Inicio con un desfile por las calles de la localidad y hubo prueba de riendas, jineteada y un cierre a puro baile.

Simpatizantes de Juventud de Cortaderas juntan fondos para viajar a Villa Mercedes

El equipo disputará este domingo una instancia importante e histórica para acceder al Torneo Federal y los fanáticos del equipo no se quieren perder el partido contra ATE II.