Cristina Fernández renunció a su sueldo de vicepresidenta

La titular del Senado continuará percibiendo su jubilación y la pensión que le corresponde como viuda del expresidente Néstor Kirchner.

Alberto Fernández: "Mi deber es venir a terminar con la tarea que empezó Néstor y siguió Cristina"

El Presidente encabezó en el CCK un acto de homenaje a Néstor Kirchner, al cumplirse 10 años de su fallecimiento.

Alberto Fernández y Cristina Kirchner juran ante la Asamblea Legislativa

A partir de las 11.30, en la Asamblea Legislativa, Gabriela Michetti le tomará juramento primero a Cristina Kirchner, que la reemplazará como vicepresidenta, y luego al mandatario electo. Después del discurso, la fórmula presidencial irá a la ...

Cristina Fernández de Kirchner anunció que será candidata a vicepresidenta

La senadora anunció hoy sorpresivamente que será candidata a vicepresidenta en una fórmula que encabezará el dirigente Alberto Fernández, y convocó a los "más amplios sectores" para "no solo ganar la elección" de octubre, sino para ...

El Gobierno puntano desmintió reunión con Cristina y Axel Kicillof

En un comunicado, se informó que el Gobernador estuvo toda la jornada del viernes en Terrazas del Portezuelo y que este sábado participa del encuentro con gobernadores en La Rioja.

Convertirán en Ley la reforma de Ganancias y del régimen de Monotributo

Se concretará este jueves, durante la sesión especial habilitada por la presidenta del Senado, Cristina Fernández de Kirchner. Los legisladores participarán a través de videoconferencia, en el marco de un plenario convocado para las 14.

Se cumple un año del sorpresivo anuncio de la fórmula Fernández-Fernández

El anuncio de la decisión estratégica de Cristina Fernández de Kirchner de ser la candidata a vicepresidenta de una fórmula encabezada por Alberto Fernández cumple su primer aniversario el próximo lunes.

Último ensayo general en el Senado de cara a la primera sesión virtual por el coronavirus

La vicepresidenta y titular de la Cámara alta, Cristina Fernández de Kirchner, se reunirá a las 14.30 con los legisladores por videoconferencia, para ajustar detalles y llevar a la práctica un nuevo simulacro con miras al debate del miércoles.

Este viernes el Senado ensayará una sesión virtual

El horario de la prueba aún no fue resuelto pero será por la tarde y contará con la presencia de la presidenta de la Cámara, Cristina Fernández de Kirchner, y de la mayoría de los legisladores.

Formalizan la convocatoria a sesión virtual para el 13 de mayo en el Senado

A través del Decreto Parlamentario 0008/20, la presidenta del Senado, Cristina Fernández de Kirchner, convocó a los legisladores a debatir en plenario la semana próxima.