Por el Día del Empleado Público este viernes será no laborable

Así lo establece una ley provincial, que instituyó que el 4 de diciembre de cada año y para celebrar este acontecimiento será día sin asistencia a los lugares de trabajo para el personal de todos los sectores de la administración pública, ...

El departamento Chacabuco festejó el Día del Empleado Público

El jueves por la noche, en el Salón Municipal de Cortaderas, celebraron el Día del Empleado Público por el departamento Chacabuco. El último agasajo de los 9 realizados por el Gobierno de la Provincia contó con unas 400 personas.

Día del empleado público, cada departamento tendrá su fiesta

Así lo anunció la Jefa del Programa Protocolo y Ceremonial, Stella Gil, quién manifestó que cada uno de los nueve departamentos de la provincia, tendrá su fiesta.

Marcha y movilización de empleados de Panaholma en Merlo

Este lunes, se cumplieron 11 días del inicio de la medida de fuerza que tiene de rehenes a los usuarios del transporte público de toda la provincia.

Fiesta del empleado público para el departamento San Martín

Este lunes 10 de diciembre, se llevaron a cabo en el Salón Municipal de San Martín, los festejos por el día del empleado público. Participaron 300 trabajadores de Las Aguadas, Las Chacras, Las Lagunas, Las Vertientes, Villa de Praga, Planta de ...

El departamento Junín tuvo su fiesta del empleado público

Este martes 4 de diciembre, se llevaron a cabo en el Parque Recreativo de Merlo, los festejos por el Día del Empleado Público de la Provincia. Hubo más de 300 personas de la localidad anfitriona, Carpintería, Los Molles, Santa Rosa, Talita, ...

Colonia Municipal: Ya hay fecha para las inscripciones

La próxima semana, los días miércoles, jueves y viernes se abrirán las inscripciones para aquellos interesados en asistir a la colonia. Para hijos del personal municipal será el lunes 10 y martes 11 de diciembre.

Hoy descansan los empleados públicos

Este martes 4 de diciembre, es el reconocimiento a los empleados del sector público, festejándose el día de los mismos. El ágape se realizará en Merlo para todo el departamento Junín.

El martes no habrá bancos por el Día del Trabajador Bancario

El 6 de noviembre las sucursales no brindarán servicio al público ni harán actividades financieras, aunque garantizaron que habrá efectivo en los cajeros y que se podrán realizar operaciones on line.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter