Convocan a una nueva marcha a tres años de la desaparición de Delia Polijo

Este 18 de septiembre se cumplen 36 meses de la desaparición de la adolescente en Traslasierra. La movilización se realizará a las 17 horas en la plaza de La Paz.

Nuevo allanamiento por el caso Delia Polijo

Se realizó en la vivienda de un vecino del paraje La Guarida de la localidad de La Paz.

La Paz: confirman un hallazgo de restos en un nuevo rastrillaje por el caso de Delia Polijo

Este viernes, fuentes de la investigación señalaron que gracias a la ayuda de un perro entrenado encontraron restos en la zona donde desapareció hace exactamente 27 meses la adolescente. También hallaron otros elementos. Expertos se dirigen a ...

Caso Delia Polijo: se suma un especialista nacional en rastro criminal y búsqueda de personas

En las próximas horas arribara a la localidad de La Paz Marcos Herrero, el entrenador de perros rastreadores de los casos Astudillo y Maldonado, para sumarse a la investigación.

Caso Delia Polijo: piden contratar a un conocido especialista en rastro criminal y búsqueda de personas

A más de dos años de la desaparición de la adolescente de Traslasierra, los padres Mario y Modesta pidieron colaboración para contratar los servicios de Marcos Herrero, especialista que trabajó en el caso “Astudillo” y “Maldonado”.

Este lunes se cumplen veinte meses de la desaparición de Delia Gerónimo Polijo

Fue vista por última vez el 18 de septiembre del 2018 cuando salió del colegio Ipem N° 137 de La Paz. Iba camino a su casa y no se supo más nada de ella.

Se cumple un año sin Delia Gerónimo Polijo

Este miércoles familiares y vecinos realizarán una marcha en la localidad de La Paz para pedir por la aparición de Delia. La adolescente desapareció el 18 de septiembre del 2018.

Ofrecen recompensa para encontrar a Delia Polijo

El Ministerio de Seguridad publicó en el Boletín Oficial que pagará $250.000 a quien aporte datos para dar con el paradero de la menor, desaparecida hace más de 11 meses en Traslasierra.

Caso Delia Polijo: nuevos allanamientos vinculados a la investigación

Se realizaron este martes en una propiedad del cuñado de uno de los principales sospechosos de la desaparición de la joven de La Paz. En el procedimiento se secuestraron elementos que serán analizados en las próximas horas.

Nueve meses sin Delia Polijo

Familiares y vecinos marcharon este martes en la localidad de La Paz para pedir que se reanude la búsqueda. El único sospechoso vinculado al caso fue hallado muerto. La adolescente de 14 años desapareció el 18 de septiembre del 2018.