Intensifican la búsqueda de la avioneta desaparecida en la zona del dique La Huertita

La avioneta piloteada por Norberto Gallo, oriundo de Villa Dolores, tenía como destino la localidad de Luján o Quines.

Homenaje a las sanluiseñas desaparecidas durante la dictadura

El Gobierno de la Provincia, a través de la Comisión Permanente de Derechos Humanos, homenajeó este 24 de marzo, en Villa Mercedes, a 13 mujeres oriundas de nuestra provincia, víctimas del terrorismo de Estado.

Encuentran mochila que podría pertenecer a jóvenes desaparecidas

Investigan si el objeto hallado en la zona del dique La Viña podría ser de Marisol Reartes o Silvia Gloria Gallardo, de quienes no se sabe nada desde 2014.

Caso Guadalupe: rastrillaron una zona de Justo Daract siguiendo una pista

Cerca de 40 efectivos revisaron las márgenes del Río V, casi en el límite con Córdoba. El operativo concluyó a las 14:30, sin novedades.

Familiares de Guadalupe marcharon al cumplirse cinco meses de su desaparición

Los principales referentes políticos recordaron a la niña desaparecida al momento de emitir su voto en la jornada electoral de este domingo. Las autoridades solicitan que cualquier información sea comunicada al 911.

Se cumplen dos meses desde la desaparición de Guadalupe y habrá una nueva movilización

Este sábado habrá manifestaciones en varios puntos del país. La familia de la niña de cinco años pide que no se la deje de buscar.

El caso de Guadalupe Lucero es el "más difícil" al que se enfrenta el Sistema Federal de Búsqueda

Así lo consideró María Leticia Risco, coordinadora del Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas (Sifebu) luego de una reunión con autoridades de Seguridad de la provincia donde desapareció la niña.

Búsqueda de Guadalupe: rastrillajes en el dique Vulpiani y el Río Quinto

Desde que inició el operativo, realizaron 300 allanamientos y cerca de 700 rastrillajes para dar con la niña de cinco años desaparecida el 14 de junio.

Una pequeña de 5 años gastó sus ahorros para contribuir en la búsqueda de Guadalupe

Ruby Giménez vive en Naschel y le pidió a sus padres imprimir panfletos con la imagen y datos de la niña desaparecida desde hace casi un mes para pegarlos en su localidad.

Nueva jornada de rastrillajes, allanamientos y excavaciones en cercanías de la “zona cero” pero Guadalupe no aparece

Se cumplieron 22 días desde su desaparición. La búsqueda continúa pero aún no hay novedades sobre el paradero de la niña de 5 años.