Hay 10 muertos y 151 desaparecidos por el derrumbe del edificio en Miami

Poco después del desastre, rescatistas lograron sacar a un adolescente vivo de las ruinas. En tanto, aún no fueron identificados restos humanos encontrados.

Encuentran con sus 53 tripulantes muertos al submarino desaparecido en Indonesia

Este domingo la marina de Indonesia encontró el submarino que hace 4 días había desaparecido frente a las costas de Bali y comunicó, luego de la búsqueda desesperada, la muerte de sus 53 tripulantes.

Tragedia en Neuquén: encontraron muerto al nene de 3 años que estaba desaparecido

Santiago Galdeano, el nene de 3 años fue hallado en un canal cerca de los boxes del circuito de motocross donde había sido visto por última vez el sábado por la noche.

Iniciaron una búsqueda aérea en Campo de Mayo para encontrar tumbas con desaparecidos

Durante la última dictadura, Campo de Mayo albergó a cuatro centros clandestinos de detención.

Buscan a un hombre desaparecido hace tres días

Osvaldo Maldonado no volvió a su casa ni a su trabajo en el peaje de Desaguadero. Tampoco contesta su celular. Días atrás había presentado un hábeas corpus porque se sentía hostigado por policías.

Tras una intensa búsqueda, encontraron a un joven que había desaparecido en Santa Rosa

Manuel Espinoza había desaparecido este lunes. Fue encontrado después de 15 horas de búsqueda en un balneario entre Los Lobos y Las Chilcas.

Encontraron a la adolescente que había desaparecido

Luego de un intenso operativo de búsqueda, la menor de edad fue ubicada en la terminal de la Villa de Merlo cuando estaba por tomarse el colectivo para volver a su hogar.

Trágico final: encontraron sin vida al joven desaparecido en Luján

Hoy aproximadamente a las 14:10 horas hallaron el cuerpo sin vida de Juan Ignacio Roldán, en el dique Luján. El joven había desaparecido ayer a las 18:30 horas según comentaron amigos que se encontraban con él.

Más de 50 personas y canes buscan al vecino desaparecido

Todavía no hay novedades sobre el paradero de Mingo Ceballos, de 69 años, que se ausenta de su domicilio desde el lunes. El hombre es buscado intensamente por personal policial, bomberos, defensa civil, amigos y familiares.