Firma de Convenio entre el EMIPROTUR y el Ente Turístico Rosario

El pasado martes 7 de junio, en el marco del plan promocional de la Villa de Merlo, el Intendente Miguel Ángel Flores, en su carácter de presidente del Ente mixto de promoción Turística de la Villa de Merlo, firmó un convenio de colaboración ...

Villa de Merlo se promociona en Capital Federal y Santa Fe

Con diversas acciones, se busca incrementar el turismo para estas vacaciones de invierno. Atractivos naturales, eventos culturales y astroturismo, como ejes principales de promoción. Desde la Secretaría de Turismo solicitan a hoteleros y ...

Villa de Merlo se promociona en Capital Federal

El destino turístico más importante de San Luis presenta a los porteños sus principales atractivos, a través de las acciones del EMIPROTUR.

El Ente Mixto de Promoción Turística de Villa de Merlo tuvo su primera reunión anual

Fue para definir cuáles serán las estrategias promocionales para los próximos meses.

Fin de semana con difusión nacional de Villa de Merlo

El Ente Mixto de Promoción Turística de Villa de Merlo difundirá los atractivos y actividades de nuestra ciudad en distintos medios de prensa nacionales.

El Ente Mixto de Promoción turística realizó la presentación de sus acciones

El domingo 9 de diciembre, en el marco de la Apertura de la temporada Turística, el EMIPROTUR realizó la presentación de las acciones realizadas en los 36 meses de gestión.

Merlo se promociona en la Feria Internacional de Turismo 2018

El Secretario de Turismo de la Nación Gustavo Santos visitó el stand de la villa y fue recibido por el intendente Rody Flores y el equipo de EMIPROTUR.

Mañana inicia la Feria Internacional de Turismo con la presencia de Villa de Merlo

Una delegación del EMIPROTUR ya se encuentra en Capital Federal ultimando los detalles del stand que tendrá nuestro destino turístico en la FIT 2018.

El arte merlino en la promoción turística

Los móviles del Ente Mixto de Promoción Turística – EMIPROTUR- contarán con imágenes artísticas de Merlo que circularán por todo el país.

La Villa de Merlo participará con su propio stand en la FIT 2018

Los integrantes del EMIPROTUR decidieron que el destino tiene que tener participación en tan importante evento, a pesar de que la provincia decidió no ir. “Este es un esfuerzo enorme que hace el Ente”, dijo en conferencia de prensa el ...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter