“Piri” Macagno visitó El Talita

El Secretario de Turismo de San Luis recorrió la localidad junto al intendente, con el fin de planificar proyectos para revalorizar turísticamente a El Talita.

En El Talita entregaron más de 300 porciones de locro

La municipalidad organizó un locro popular en el que entregaron porciones a domicilio a todos los vecinos.

El Talita: Un joven fue arrastrado por la crece al tratar de cruzar un arroyo

Luego de una ardua búsqueda el joven fue encontrado sin vida aproximadamente a las 12:30 horas de este sábado.

El Talita posterga el 16° Festival del Higo para el próximo jueves

La fiesta estaba programada para este sábado, pero por razones climáticas decidieron suspenderlo. Desde las 21:00 habrá shows musicales y un gran cierre bailable. También se podrán degustar platos típicos del paraje.

El Talita: Llega el 16° Festival del Higo

Será este sábado 11 de enero. Habrá shows musicales y un gran cierre bailable. También podrán degustar platos típicos y llevarse las delicias hechas con higo de la zona.

Controlan el fuego en El Talita que ya quemó 2500 hectáreas de bosque nativo

Eduardo aguilera, presidente de Bomberos Voluntarios de Lafinur y Los Cajones le confirmó este viernes a nuestro medio que el siniestro está controlado y se está trabajando con dotaciones de la región para sofocarlo en su totalidad. Desde el ...

El Talita celebró su fiesta patronal

En la celebración, que contó con gran participación de los pobladores, se realizó una misa, una procesión y un desfile. Asistieron también intendentes y autoridades del Gobierno provincial.

Talita, un destino turístico emergente

Talita, en el naciente de la Quebrada de Cautana, es el portal del departamento Junín y un destino turístico emergente con todo el potencial para desarrollar sus atractivos.

Una pequeña con leucemia tiene que ser trasladada al Hospital Gutiérrez y piden ayuda

Malena tiene dos años, es de El Talita, y se encuentra internada en el Policlínico de San Luis, desde donde será derivada a la ciudad de Buenos Aires para comenzar su tratamiento.

Continúan los controles médicos de rutina en consultorios del interior

El equipo de Pediatría y Oftalmología del Ministerio de Salud realizó controles médicos en la sala de El Talita, que depende del hospital de Quines.