La ocupación en la tercera semana de enero rondó el 94% en la provincia

Según datos brindados por la Secretaria de Turismo de San Luis, estos números marcan el éxito de esta temporada de verano. La localidad más visitada fue Merlo, seguida de Potrero de los Funes.

El turismo generó más de $2 mil millones en la primera quincena de enero

La provincia registró una ocupación del 84,1% los primeros 15 días de enero.

Villa de Merlo promedió un 85% de ocupación turística en la primera quincena de enero

La cifra se desprende de la información suministrada por referentes del sector. Cabe destacar que el principal destino de la provincia tiene un alto porcentaje de reservas para lo que resta del mes y para febrero.

Desde enero del 2022, San Luis tendrá frecuencias diarias con Buenos Aires

Lo confirmó el secretario de Transporte, Sebastián Anzulovich, tras las gestiones realizadas con la empresa Aerolíneas Argentinas, para aumentar el servicio.

A partir de enero, San Luis tendrá vuelos diarios a Buenos Aires

Lo confirmó el secretario de Transporte, Sebastián Anzulovich, tras las gestiones realizadas con la empresa Aerolíneas Argentinas, para aumentar el servicio.

El Gobierno lanza el pase sanitario nacional a partir del 1 de enero

Ante la suba de casos y la llegada de Ómicron, la administración nacional lanza el pase sanitario para mayores de 13 años. Rige desde el próxima año para eventos masivos.

Dieron a conocer el Índice de Precios al Consumidor del mes de enero

La Dirección Provincial de Estadísticas y Censo informó que se registró un incremento del 5%. “Transporte y comunicaciones tuvo un aumento del 7,6% en el primer mes del año, esto es debido al aumento de los combustibles”, indicó Javier ...

El Índice de Precios al Consumidor aumentó 4% durante enero

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el rubro Alimentos y Bebidas subió 4,8%, Comunicación 15% y Restaurantes y Hoteles 5,4%.

Datos de diversos sectores muestran señales de reactivación de la economía en enero

Los números recabados por el Indec y entidades privadas presentan un panorama alentador en la actividad industrial. Las cifras reflejan la creación de empleo y ya se recuperaron todos los puestos de trabajo perdidos por los efectos del Covid-19.