El martes 17 comenzará un nuevo pago de Estampillas Escolares “Ahorro para mi Futuro”

Serán 200 nuevos beneficiarios del ciclo lectivo 2020, quienes a partir del lunes podrán consultar si están habilitados para el canje.

Comenzó un nuevo canje de Estampillas Escolares “Ahorro para mi Futuro”

Los nuevos beneficiarios pueden acercarse al Banco Supervielle hasta el próximo viernes 23 para cobrar el estímulo educativo que ofrece el Gobierno provincial.

Este lunes comenzó un nuevo canje de Estampillas Escolares “Ahorro para mi Futuro”

Se hará extensivo hasta el viernes 22 de enero en las sucursales del Banco Supervielle de toda la provincia. El cobro es según terminación de DNI.

El 18 de enero iniciará una nueva instancia de canje de Estampillas Escolares

Se extenderá hasta el día 22 y será según cronograma. El beneficio está destinado a egresados del nivel secundario del 2020 que no adeuden materias de años anteriores. Los habilitados podrán consultar en el sitio web ...

Del 14 al 27 de octubre se podrán canjear las Estampillas Escolares “Ahorro para mi futuro”

Los beneficiarios serán egresados del nivel secundario del ciclo lectivo 2018 y 2019, que no adeuden materias. Para conocer quiénes están habilitados para efectuar dicho canje, pueden ingresar a: www.estampillas.sanluis.edu.ar.

Este martes 15 de octubre comienza el canje de estampillas escolares

Los beneficiarios habilitados al canje son las alumnas y los alumnos del último año del secundario -del ciclo lectivo 2019- que no adeuden materias al mes de agosto.

A partir del martes 15 de octubre se podrán canjear las Estampillas Escolares

Los beneficiarios habilitados al canje son las alumnas y los alumnos del último año del secundario -del ciclo lectivo 2019- que no adeuden materias al mes de agosto. En los próximos días se darán a conocer las sucursales del banco Supervielle ...

Desde el viernes 21 de diciembre se podrán canjear las estampillas escolares

Los beneficiarios habilitados al canje son estudiantes de los ciclos lectivos 2011 al 2017 que culminaron el secundario; y alumnos del ciclo lectivo 2018 que hayan finalizado sus estudios y que no adeuden materias.

Modificaciones en el decreto reglamentario de las Estampillas Escolares

Los cambios se realizaron con el fin de promover y estimular la terminalidad de los estudios secundarios de los estudiantes.