Cuatro años sin Lucas: “Lo seguiremos buscando mientras tengamos vida”

La madre del joven habló con El Corredor Noticias al cumplirse un nuevo aniversario de la desaparición de su hijo. Cuestionó la investigación y afirmó que en la búsqueda de Guadalupe "están cometiendo los mismos errores".

Se cumplen 2 años de la desaparición de Lucas Bolotti

Su familia sigue pidiendo ayuda para encontrarlo. El joven con discapacidad intelectual desapareció un 19 de julio de 2017, en Papagayos. “La verdad es que ya no sabemos qué hacer, estamos desesperados”, dijo su mamá.

A 15 meses de la desaparición de Lucas, la madre pide a las autoridades provinciales que esclarezcan el caso

Desde el 19 de de julio del 2017 no se sabe nada de Lucas Bolotti, su madre, Estela Vicondoa, le envió una carta al gobernador y a la presidenta del Superior Tribunal de Justicia rogando mayor dedicación en su búsqueda.

A un año de la desaparición de Lucas Bolotti, su familia sigue pidiendo ayuda para encontrarlo

El joven con discapacidad intelectual desapareció el 19 de julio de 2017, en Papagayos. A pesar de que hay $500.000 de recompensa, no se sabe absolutamente nada de su paradero.

Habría una nueva pista sobre Lucas

Estela Vicondoa, mamá de Lucas, contó a través de Facebook que el joven habría sido visto en un colectivo el pasado 8 de enero.

A cuatro meses de la desaparición, habló la mamá de Lucas: “ya hasta el miedo me han quitado”

Estela Vicondoa emitió un comunicado en el que cuestiona duramente al Poder Judicial, a la Policía y a la investigación realizada para dar con el paradero de su hijo, Lucas Bolotti, desaparecido el pasado 19 de julio en Papagayos. La madre ...

40 días sin Lucas: La mamá cuestiona la investigación de la Policía

Estela Vicondoa, en un comunicado, manifestó su bronca y desesperación, y responsabilizó al personal policial por llevar adelante solamente una investigación por extravío. Pasó más de un mes y no hay ni un rastro que dé con el joven de 24 ...

Cuál es la hipótesis de la familia a 14 días de la desaparición de Lucas

A dos semanas desde su desaparición, la mamá de Lucas Bolotti, desesperada, implora que aparezca su hijo. Se han realizado exhaustivos rastrillajes por la zona donde fue visto por última vez y no hay ningún rastro de su paradero. El joven de 24 ...