Fútbol Femenino: las entradas costarán $100 y se venderán en las boleterías del Estadio Único

Los tickets para el primer partido del torneo entre la Selección de San Luis y River estarán a la venta el domingo 26 de enero, a partir de las 17:00, cuatro horas antes del comienzo del juego.

La Selección de Fútbol Femenino se despide con un amistoso en San Luis y la entrada será gratuita

El Amistoso Internacional “Río de la Plata” frente a Uruguay se jugará el jueves en el estadio “Juan Gilberto Funes”. Los tickets se entregarán a partir del lunes en distintos puntos de San Luis, La Punta, Villa Mercedes y el Valle del ...

Abren las inscripciones para el torneo provincial de fútbol femenino

Podrán participar equipos federados e invitados de cada rincón de San Luis. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de mayo en las tres ligas de fútbol de la Provincia.

Arranca el Torneo Provincial de Fútbol Femenino

Las chicas del Deportivo Villa Larca y San Martín de Santa Rosa representarán al Valle del Conlara. El torneo arranca este 14 de mayo y reúne a los ocho mejores equipos de la provincia.

Torneo Provincial Femenino de Fútbol

Se acerca la última fecha del primer Torneo Provincial de Fútbol Femenino y El Club Social y Deportivo Villa Larca se posiciona segundo con grandes chances de quedarse con el título provincial.

1° Torneo Provincial de Fútbol Femenino en San Luis

La primera fecha del torneo será este sábado 27 de Agosto en Villa Mercedes.

Sudamericano Sub 20: las entradas costarán $150 y se venderán en las boleterías del estadio

Los tickets para la primera fecha del Sudamericano Sub 20 de fútbol femenino se pondrán a la venta este jueves 5 de marzo, a partir de las 17:00, en las boleterías del “Juan Gilberto Funes”. Los juegos serán a las 19:00 y a las 21:15.

Más camisetas para clubes de la costa y el Valle del Conlara

Este martes, se hizo entrega de camisetas de fútbol, hockey y rugby para 17 equipos del interior provincial, tanto para femeninos como masculinos.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter