Córdoba suspende las clases presenciales, reuniones sociales y familiares por dos semanas

A partir del próximo lunes se suspenderán las clases presenciales, las reuniones familiares y sociales, además de otras actividades, informaron las autoridades de la provincia, que tiene ocupadas el 78,9% de las plazas en terapia intensiva.

El Gobierno analiza la posibilidad de pagar un nuevo Ingreso Familiar de Emergencia

"Está claro que estamos en una situación crítica en materia social y evaluamos permanentemente qué medidas de ayuda tenemos que aplicar", señaló Daniel Arroyo.

Amenazaron de muerte a un concejal de Carpintería y a su familia

Ni bien se radicó la denuncia, actuó la Policía y la Secretaría de la Mujer. Los hechos, según manifestó Walter Núñez, sucedieron el pasado 19 de mayo.

Carpintería: este sábado entregarán gallinas ponedoras y pollos de campo a familias inscriptas

La Municipalidad entregará cuatro por familia, llegando a un total de doscientos animales producto de la Granja Municipal. Dentro de 45 días realizarán la entrega de la segunda etapa.

Realizarán obras para abastecer de energía a familias del dique Piscu Yaco

La inversión, de casi $40 millones, permitirá abastecer de energía eléctrica, no solo a familias, sino también a emprendimientos turísticos de Cortaderas y la zona.

Carpintería: entregan gallinas ponedoras y pollos de campo para el autoabastecimiento familiar

La iniciativa forma parte de la nueva etapa de la Granja Municipal. Hay cupos limitados.

Reunión de familiares de Alejandro Ochoa con la jueza y el fiscal

Fue este jueves. Los funcionarios intentaron darle tranquilidad a la familia. Explicaron que se están tomando las medidas para dar con los asesinos.

Un familiar reconoció el cuerpo de Alejandro Ochoa

Este sábado un hermano reconoció oficialmente su cuerpo en la morgue judicial de Concarán. La jueza Penal 3, Patricia Besso, ordenó el traslado del cadáver a la morgue judicial de Villa Mercedes para la realización de la autopsia.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter